Es Tiempo de Tomar el Paso Correcto!
​   
Ha llegado el momento de hacer una diferencia y dejar que se oiga la voz de nuestra comunidad. Es hora de centrarse en el mejor interés de nuestra comunidad y su futuro. Por estas razones, le pido su ayuda, una firma y donaciones para la campana de 2016!
 
Es tiempo de reconstruir, reestructurar y volver a establecer el Partido Republicano y sus valores. Es el momento de diversificar el partido, y llegar a nuestra juventud, representar las preocupaciones de los ciudadanos y residentes de la comunidad.

    

Roberto Carlos
Alfaro

   
para la Cámara de Representantes
    

No soy un político, sino una persona que está cansado de promesas vacías. Comparto las mismas dificultades de todos en la comunidad. Es el momento de trabajar juntos y tomar el paso correcto para mover nuestra comunidad en la dirección correcta.
Dona Ahora

Nuestras ciudades están esperando de un cambio!

La gente de las ciudades del área metropolitana de Phoenix están a la espera de que surjan líderes, que pondrán el interés de las ciudades arriba contra las agendas de los políticos. Phoenix y las ciudades de aireador están en necesidad de un punto de vista económico positivo y innovación, para permitir la ciudad prosperar en el futuro.


Aumentar las Oportunidades de Empleo
    

  
Valores Familiares
    

    Phoenix y el área metropolitana son una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos. El desempleo es 4,5%, muy debajo de la media federal. Sin embargo, tenemos que invertir en los sectores de industria de el futuro para convertirse en un área de innovación y de tecnología. Hay que reducir el comercio con Asia y aumentar el comercio con Latino America para apoyar a nuestros vecinos. Y, por último, el trabajo con los programas de educación para atraer a los jóvenes en certificaciones del futuro.    

Los hijos de la futura generación están creciendo con las influencias negativas y con un menor potencial de éxito. Esta generación se está desarrollando ellos mismos; a veces no a lo mejor, y cada vez menos involucrados con la comunidad y las perspectivas y futuras.

   

   
Desarrollo Comunitario
    

Diversificar el Partido Republicano

    Con el fin de hacer que nuestras comunidades sean más seguras y más atractivo, el desarrollo comunitario será clave para atraer a los ciudadanos, las empresas y los inversores. Si la gente de las comunidades pueden trabajar juntos para reconstruir sus comunidades; incluir la educación, y las inversiones para que los valores de las propiedades se incrementarán.    
    No es ningún secreto que el Partido Republicano está pasando por muchos cambios. Este es el momento de reconstruir el Partido Republicano como lo que realmente es; un grupo de valores conservadores y no de demografía. Es el momento de diversificar el partido que incluya todos esos conservadores y todos aquellos que disfrutan de sus libertades    
    Conservatismo    
Divulgación de la Juventud
     No hay duda de que el futuro está cambiando la manera en que la gente piensa! Esto no quiere decir que la forma conservadora es un pensamiento viejo, hay que hacer ajustes para el futuro sin obstaculizar nuestros valores y principios.    
Es el momento de llegar a nuestras futuro generaciones y hacer el camino para nuestro futuro. El Partido Republicano ha estado fuera de contacto con los jóvenes y ahora es el momento de involucrar a nuestros jóvenes para convertirse en líderes de la comunidad y el partido.
    
 

Roberto Carlos Alfaro     para la Cámara de Representantes    

   
Apoye a Roberto Carlos Alfaro y donar para que corra elecciones limpias!
    

   
Roberto Carlos Alfaro es un pensador, estratégico, un gerente, reconstituyente, contextual, y futurista.
    
    Roberto Carlos Alfaro es un pensador, que pondera y está muy en sintonía con muchos temas. Roberto Carlos trata de poner los problemas en perspectiva, y utiliza lógica y racional para llegar a conclusiones. Roberto Carlos es un escritor y se puede leer algunos de sus artículos a través de diferentes puntos de venta.

    Roberto Carlos Alfaro se graduó con un BBA / MBA en Gestión Estratégica y disfruta la estrategia, la planificación y ejecución. Roberto Carlos disfruta de la naturaleza de la competencia, especialmente en un entorno empresarial y económico. La misión de la empresa que se está desarrollando es crear ventajas competitivas para las pequeñas empresas para competir con organizaciones grandes.
    ​
Roberto Carlos Alfaro es un gestor de corazón de león que realiza mejor bajo presión. Ha sido un gerente funcional de más de 15 años y entiende cómo dirigir y gestionar.

Roberto Carlos Alfaro goza de problemas de fijación y disfruta de la búsqueda de soluciones para los problemas. Su naturaleza restaurativa le permite tomar un punto de vista diferente y una perspectiva diferente para resolver los problemas.


Roberto Carlos Alfaro es un principiante rápido y capaz de hacerse una idea bastante rapidez. Él es capaz de adaptarse rápidamente a su entorno para convertirse en efectivo y eficiente. Completó su programa de Maestría y Licenciatura mientras trabajaba un trabajo de gestión de proyectos a tiempo completo. También pasó un tiempo en China, Europa y América Latina, donde Roberto Carlos tuvo que emerger a sí mismo con la cultura.

Roberto Carlos Alfaro unerstands la importancia de la comprensión de la historia con el fin de avanzar hacia el futuro. Roberto Carlos declaró "Hay que entender dónde han estado, a fin de saber a dónde van!"
 
Roberto Carlos Alfaro es un administrador estratégico que piensa en términos de largo plazo. El enfoque de Roberto es crear una comunidad sostenible para el mañana y el futuro!